La Puerta

on line

Boletín electrónico de la Comunidad Educativa Parroquial Santa Magdalena Sofía Barat · #08 · Octubre 2018

Fiesta Parroquial para recibir a Jesús Eucaristía

El sábado 3 de noviembre nuestra Parroquia se vistió de fiesta para acompañar a los niños de la catequesis parroquial que, plenos de anhelos y emoción, recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía.

«

Conocieron a un Jesús amigo que les brindó la oportunidad de ver la realidad de otra manera. Poniendo al otro primero, descubriendo valores que sólo Él puede mostrarnos

»

Fueron dos años de bullicio, amistad, mucho esfuerzo y preparación para poder vivir intensamente este momento único. Ellos, junto a sus catequistas, recorrieron este camino demostrando entusiasmo y amor en cada encuentro.

“Conocieron a un Jesús amigo que les brindó la oportunidad de ver la realidad de otra manera. Poniendo al otro primero, descubriendo valores que sólo Él puede mostrarnos”, explicaron sus catequistas.

Las familias se brindaron y compartieron con ellos y la Comunidad, participando siempre comprometidas.

Así, llegado el gran día sólo se vivió una profunda emoción en medio de gran alegría en cada uno de esos corazones que se abrió para recibirlo. Sonrisas, abrazos, lágrimas, ternura de abuelos y familia, que nos hicieron a todos volver a nuestra Primera Comunión.

“Esperamos que este primer paso se multiplique como los cinco panes del niño. Que en cada Eucaristía el amor y la fe germinen para hacer de ellos mejores personas”, les desearon los catequistas.

Click en las imágenes para ampliar