La Puerta

on line

Boletín electrónico de la Comunidad Educativa Parroquial Santa Magdalena Sofía Barat · #07 · Septiembre 2018

Próximo sábado 10 de noviembre

Día de la Familia, con impulso renovado

El año que transcurrimos es, sin lugar a dudas, un tiempo de renovación y cambio para nuestra comunidad educativa y parroquial. Con la llegada del padre José Luis como párroco de la institución, llegaron también modificaciones en varios aspectos que hacen a la cotidianeidad de esta gran familia que es el Barat, aunque siempre sobre los mismos cimientos del SER comunidad cristiana.

Precisamente, ese valor indeclinable nos vuelve a convocar en un evento que ya es tradición: el Día de la Familia. El próximo sábado, daremos un nuevo paso también al trasladar el festejo al predio de La Pilarica, un lugar de encuentro ubicado en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó (De la Tradición 5395, William Morris), donde compartiremos una jornada dedicada al fortalecimiento de los lazos.

«

La idea es compartir una jornada de recreación que permita solidificar el proyecto educativo integral de la mano de los valores que construimos año a año.

»

La cita es gratuita y abierta a toda la comunidad educativa, a partir de las 10 de la mañana, y como todos los años la idea es compartir una jornada de recreación que permita solidificar el proyecto educativo integral de la mano de los valores que construimos año a año.

Después de la bendición inicial, el equipo docente guiará a los niños en la entrega de un regalo especialmente preparado para cada familia.

El encuentro incluye un gran almuerzo compartido (habrá parrillas disponibles), que se extenderá por la tarde con una mateada. Mientras, los niños y los adultos podrán disfrutar de una serie de actividades organizadas por la Unión de Padres de Familia.

Como novedad también, este año habrá un pequeño bufete a cargo de los alumnos de 5To Secundaria, que ofrecerán manjares dulces para la hora del mate y cuya recaudación se destinará a la organización del viaje de egresados del próximo año.

Los esperamos!!!