La Puerta

on line

Boletín electrónico de la Comunidad Educativa Parroquial Santa Magdalena Sofía Barat · #05 · Julio 2018

Un sueño que se hace realidad

COMUNIDAD

Se inaugura en septiembre terreno para usos múltiples

Finalmente, los alumnos de la escuela tendrán a partir de septiembre un espacio donde realizar las prácticas de educación física, así como también cualquier tipo de actividad que merezca ser desarrollada fuera del aula, lo mismo que las extensiones deportivas y culturales que ofrece la comunidad.

En acuerdo con la Unión Vecinal Arias y Jonte, ya están casi finalizadas las obras para acondicionar el terreno ubicado a pasos de la parroquia, sobre la Avenida Sarmiento, que la Comunidad Santa Magdalena Sofía Barat comparte con esa entidad a partir de la sesión en comodato autorizada por el municipio hasta noviembre de 2033.

«

En acuerdo con la Unión Vecinal Arias y Jonte, ya están casi finalizadas las obras para acondicionar el terreno ubicado a pasos de la parroquia.

»

Como primera medida se instalaron dos contenedores: uno diseñado y equipado para sanitarios de mujeres y varones, y otro para guardado de elementos del área de Deportes y mobiliario en general.

En tanto, avanza también el tendido de una red perimetral para evitar que las pelotas utilizadas en las prácticas de educación física terminen en las casas vecinas, así como la construcción de un pequeño contrapiso que servirá para colocar sillas o bancos.

En simultáneo, además, se realiza la parquización del predio donde se instalarán los arcos de fútbol y postes de vóley.

El terreno estará a disposición, según se informó, para cualquier tipo de actividad, festejo o emprendimiento que reúna las condiciones de servicio comunitario.

Click en las imágenes para ampliar